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Este es el BAIC X7, el SUV con el que la marca buscará ganar presencia en el mundo

La marca que vendió el primer modelo eléctrico en el mercado argentino se enfocará en productos de mayor valor y tecnología.

Este es el BAIC X7, el SUV con el que la marca buscará ganar presencia en el mundo

BAIC (o Beijing Auto) es una de las automotrices provenientes de China con presencia en Argentina. Incluso, fue la que comercializó en el país al primer vehículo eléctrico, el EX260. Mientras que en el mercado nacional ofrece los SUV X35 y X55, en su nación de origen está avanzando en la renovación del X7, un SUV urbano con estilo deportivo. La actualización del X7 se centrará en su equipamiento y mecánica, además de incluir algunos detalles en su estética. Veamos qué traerá en el corto plazo.

Imágenes: Autohome

El X7 presentará ópticas frontales finas, unidas por una tira cromada. Debajo se encuentra un paragolpe con una enorme cantidad de pequeñas tomas de aire, acompañadas de dos tomas verticales en los laterales. En los costados, el SUV presenta barras de techo, relieve cromado de los cristales, una línea de cintura marcada, nervaduras en puertas, molduras plásticas en la parte inferior, y un pilar trasero con detalles oscurecidos y cromados. Atrás, se destaca la unión del grupo óptico por una tira oscura, el spoiler en el que finaliza el techo y las cuatro salidas de escape, con relieve cromado. 

El interior del X7 incluye varias pantallas. Las del tablero de instrumentos y sistema multimedia están dispuestas en un único panel, mientras que la pantalla inferior permite manejar el climatizador. Sobre un fondo negro, se destacan terminaciones cromadas y de color rojo (asientos).

Este SUV grande mide 4.755 mm de largo, 1.892 mm de ancho, 1.715 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.800 mm, medidas que lo podrían colocar como rival del Toyota SW4, por ejemplo. Por otro lado, en materia motriz el X7 está impulsado por un 1.5L Turbo, que eroga 185 CV y 305 Nm, y que trabaja con una caja automática de doble embrague y siete relaciones.

Con el X7, BAIC pretende seguir manteniendo el crecimiento que tuvo en ventas durante los últimos años, que ronda el 77% en 2022 y que estuvo acompañado por un crecimiento en la producción del 93%, según datos propios. Con estas cifras, la marca china muestra cómo comienza a recuperarse de la pandemia, apostando por grandes volúmenes para seguir expandiéndose por todo el mundo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del X7? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

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