logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Así se prepara Citroën para conquistar Frankfurt

El doble chevron trae algunas novedades al Salón más grande de Europa.

Así se prepara Citroën para conquistar Frankfurt

Citroën tendrá una fuerte presencia en el próximo Salón de Frankfurt, que está pronto de abrir sus puertas. En el mayor evento automotriz europeo del año, la marca francesa introducirá al público la nueva SUV compacta C3 Aircross

Esta SUV se presentará con una serie de diferentes trabajos de pintura exterior y diseño interior, poniendo el foco en la personalización. Promete un gran nivel de confort y una docena de sistemas de conducción asistida y cuatro opciones de conectividad. 

Además de esto se estrenarán dos modelos desarrollados junto a otras marcas. Es el caso del Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, edición limitada basada en el modelo 100% eléctrico en conjunto con el diseñador francés. Es un modelo completamente negro, contrastando con el interior en el blanco característico de Courrèges. El cabriolet de 4 plazas muestra una fuerte personalidad con una nueva versión de techo duro con ventanas, sistema de cierre centralizado y airbags alojados en un interior que ha sido totalmente replanteado.

Por otro lado, tenemos al Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept, una nueva interpretación del SpaceTourer enfocado a las actividades al aire libre. Emplea la conversión 4x4 de Automobiles Dangel y puede funcionar como motorhome... ¿será el año del francés en el salón alemán?

 

 

Marcelo Palomino recomienda