logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Brabus 700, un Mercedes-AMG E63 llevado al máximo

El taller teutón desarrolló un auto más potente y agresivo con mejoras estéticas y mecánicas.

Brabus 700, un Mercedes-AMG E63 llevado al máximo

Aprovechando su localía, Brabus presenta en el Salón de Frankfurt un sedán que junta a una potencia descomunal con una imagen sumamente agresiva, el Brabus 700.

Originalmente, este proyecto del tuner alemán es un Mercedes-AMG E63 que luego de una serie de modificaciones en el motor consiguió más caballos de fuerza, como si los más de 600 originales no fueran suficientes. Así, el V8 biturbo de 4.0 L llega hasta los 700 CV y 950 Nm. Acoplado a una caja automática de 9ª que lleva la energía a ambos ejes, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,2s.

Para apaciguar la alta resonancia del V8, este auto dispone de un sistema de escape de acero inoxidable controlado electrónicamente. Aparte de este trabajo en el motor, Brabus también hizo algunas mejoras en la aerodinámica del Mercedes-AMG E63, desarrollando un kit estético de fibra de carbono que puede ser mate o brillante. El pack viene con un splitter, paragolpes delantero con tomas más grandes, spoiler, difusor y llantas de 21".

Para el interior, el taller germano también desarrolló una personalización con cuero y alcántara disponible en una amplia gama de tonos... nada mal, ¿no?

Luis Hernández recomienda