logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Video: AMR, la poderosa submarca de Aston Martin

AMr dota de deportividad y potencia a los modelos de la marca inglesa.

Video: AMR, la poderosa submarca de Aston Martin

Aston Martin ha decidido que el Salón de Ginebra era una gran oportunidad para brillar. Además del Valkyrie fabricado junto a Red Bull, la marca Bond aprovecha para hacer debutar a Aston Martin Racing (AMR), una marca cuya gama está inspirada en el mundo de la competencia, ampliando las capacidades aerodinámicas y estéticas de los vehículos, aplicando el manual del automovilismo para satisfacer a los clientes.

Por eso, en Suiza, los británicos dan a conocer el Rapide AMR y el Vantage AMR Pro, un botón de muestra de lo que será AMR.

Rapide AMR

AMR mejora la potencia y la carrocería del Rapide, además de modificarle sútilmente el habitáculo. El V12 ahora eroga 595 CV y llega hasta los 338 Km/h, gracias a un kit aerodinámico, llantas de 21" y mucha fibra de carbono.

Vantage AMR Pro

Este Vantage es el más poderoso de la historia con 500 caballos de fuerza, y además agrega mejoras en la suspensión, la caja de cambios, llantas y gomas. Con los componentes aerodnámicos del Vantage GTE y fibra de carbono en el interior, este vehículo llama fuertemente la atención.

 

 

Rapide AMR y Vantage AMR Pro

Luis Hernández recomienda