logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Alpine A110 GT4, la furia de los Alpes

Se trata de la segunda versión de competición del modelo francés.

Alpine A110 GT4, la furia de los Alpes

Luego de la llegada del Alpine A110, sabíamos que en Ginebra veríamos a dos nuevas versiones. Los Alpine A110 Pure y Légende están presentes en el salón suizo, y ya te contamos un poco de ellos. Lo que no te dijimos es que hay una tercer variante del misil francés, el A110 GT4, un auto nacido para competir.

El 110 GT4 fue desarrollado por Signatech, socio de Alpine en el deporte motor. Este bólido ofrece un máximo desempeño, originado a partir de una mejor relación peso/potencia. Siguiendo lo pasos del A110 Cup, este auto de carreras ofrece más poder y más aerodinámica. Incluso, sus capacidades lo hacen más rápido que el Cup. Mecánicamente no han dado muchos detalles, pero descontamos que el 1.8 L que ostenta la versión Cup dejará de lado los 225 CV para ganar un nivel mayor de potencia.

Algunos ejemplares del A110 GT4 serán parte de distintas carreras europeas en el segundo semestre de 2018, antes de que pase a la fase de producción para la temporada 2019. Asimismo, todas las unidades del A110 GT4 estarán inscritos por equipos privados, y tendrán la asistencia técnica de Signatech.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas