Autoshows

¿Se viene un Bugatti de USD 18 millones?

Lo rumores indican que un nuevo hiperdeportivo podría presentarse en Ginebra.

¿Se viene un Bugatti de USD 18 millones?

De acuerdo al sitio The Supercar Blog, durante el próximo Salón de Ginebra, que arranca en marzo, Bugatti podría presentar un hiperdeportivo con un precio de USD 18,2 millones, comisionado por Ferdinand Piëch, expresidente del Grupo Volkswagen por casi una década.

Ya sabemos que como parte del 110º aniversario de la marca, recientemente se develó el Chiron Sport 110 Ans Edition, por lo que al mismo tiempo podría darse a conocer el nuevo y costoso hiperdeportivo.

El nuevo Bugatti podría estar basado en el Chiron, y al igual que el Divo, tendría una carrocería distintiva para justificar el exorbitante costo. Asimismo, esperaríamos serias modificaciones al monstruoso motor de 8.0 L W16 con cuatro turbos.

Habrá que esperar a Ginebra para ver si el rumor se hace realidad, aunque no dudamos de que pueda ser posible. Piëch tuvo una fuerte influencia en Volkswagen y en el renacimiento de Bugatti, ya que era propietario del 14.7% de las acciones de Porsche Automobil Holding SE, lo que en su momento le daba control sobre Grupo Volkswagen... ¿hará pesar esa historia?

 

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinás? Contanos