logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Cadillac XT4, una nueva entrada de gama

Esta SUV es parte del Salón de Nueva York 2018.

Cadillac XT4, una nueva entrada de gama

En el marco del Salón de Nueva York 2018, Cadillac nos muestra una nueva SUV premium, un segmento nuevo  y una nueva entrada de gama para la marca de General Motors.  El nuevo Cadillac XT4 tiene un diseño llamativo con una apariencia robusta, característica propia del fabricante, que se replica también en el interior.

El motor es un 2.0 L turbo de cuatro cilindros con 237 CV y 350 Nm de torque, asociado a una caja automática de nueve cambios y tracción integral. Posee la tecnología de desactivación de cilindros que junto con el de inyección directa y el start/stop, prometen un rendimiento de 7,8 L/100km. La suspensión no es tan elevada como en cualquier otra SUV, para facilitar el acceso a los ocupantes.

Viene con tres niveles de equipamiento. Las versiones de entrada tienen la parrilla cromada y moldura y llantas de 18” de aleación. Para el tope hay una parrilla negra inspirada en los modelos V-Series, llantas de 20” y molduras negras. En todas las variantes encontramos luces LED delanteras en forma de “L” inversa.

En el interior tenemos unos asientos de cuero y en la segunda fila de asientos ofrece un importante espacio para piernas. El sistema multimedia se activa desde una pantalla táctil con botones físicos si se desea. El sistema Cadillac User Experience ha sido mejorado para ofrecer una interfaz más intuitiva, permitiendo una mejor conectividad, navegación, e información en tiempo real. Otro equipamiento a resaltar es el cargador inalámbrico, el ionizador de aire, la cámara de reversa con asistente de estacionamiento. Respecto a la seguridad, tenemos asistente de mantenimiento de carril y más cosas que no fueron reveladas por el momento.

 

Jorge Blancarte recomienda