logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Los mejores super e hiperdeportivos de Nueva York

Estos modelos se llevaron todos los flashes en la muestra estadounidense.

Los mejores super e hiperdeportivos de Nueva York

El Salón de Nueva York es una de las vitrinas más importantes de la industria automotriz y es allí en donde todas las marcas se esfuerzan por mostrar sus avances, desarrollos y lo mejor de su portafolio en espacios que atraigan a los visitantes para que interactúen con sus productos.

Sin embargo, no a todos los fabricantes les interesa que todo el público toque, se suba o manipule sus autos, ya que se trata de productos exclusivos para un reducido grupo de personas con gran poder adquisitivo. y que acá te mostramos:

Glickenhaus SCG 003CS

Este auto clasificado como un hiperdeportivo es impulsado por un motor BMW de 4.4 L de doble turbo capaz de generar 700 CV. Su chasis, cuerpo y bastidores son de fibra de carbono, haciéndolo muy liviano y permitiendo que alcance el 0 a 100 km/h en solo 3s y una velocidad máxima de 370 km/h.

Rimac C_Two

Considerado como uno de los autos eléctricos más veloces de la actualidad, este modelo croata es impulsado por cuatro motores que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2s y de 0 a 300 km/h en 11,8s. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 412 km/h y según datos de los fabricantes, sin la limitación alcanzaría los 463 km/h. Las baterías brindan una autonomía de 650 km.

BAC Mono

Briggs Automotive Company (BAC), fabricante artesanal de autos deportivos, ubicado en Liverpool, Gran Bretaña desarrollo este súper deportivo monoplaza, que cuenta con un motor 2.5 L de cuatro cilindros, capaz de generar 305 CV que le permiten llegar de 0 a 100 km/h en 2,7s y alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h.

Lamborghini Aventador SVJ

El motor V12 de 6.5 L que impulsa a este modelo es capaz de generar 770 CV, dosificados por una caja de séptima que le permite acelerar de 0 a 100 en 2,8s y de 0 a 200 en 8,6s. Este bólido alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Bugatti Divo

Tan solo se fabricarán 40 unidades de este modelo desarrollado para conmemorar el 110 aniversario de la marca. Cuenta con un poderoso motor V16 Quad-Turbo de 8.0 L, capaz de generar 1500 CV y comparte con el Chiron Sport la misma caja de cambios de doble embrague con siete cambios. Su velocidad máxima se encuentra limitada a 380 km/h.

Héctor Siza Morales recomienda

Contanos que opinas