Autoshows

El Renault Zoe aumenta su autonomía

El modelo eléctrico francés se actualiza con más potencia y hasta 400 kilómetros con una sola carga.

El Renault Zoe aumenta su autonomía

Entre tanta novedad impactante presentada en el último Salón de París, la actualización del Renault Zoe pasó desapercibida en los pasillos del Centro de Exposiciones de la Puerta de Versalles. Básicamente, porque se trata de una actualización mecánica del pequeño ompacto eléctrico más que un modelo realmente nuevo.

Este modelo incorpora una nueva versión denominada Zoe Z.E. 40 que ofrece hasta 400 kilómetros de autonomía con una sola carga, gracias a la incorporación de una nueva batería de 41 kWh de capacidad y de un motor eléctrico de 65 kW (88 CV).

Como opción estará la versión “Quickcharge” de carga rápida, que si bien monta una batería de 43 kWh, tiene su autonomía limitada a 370 kilómetros.

Renault indica que pese a este aumento de capacidad, los costos de recarga son exactamente los mismos que en el Zoe actual, que tiene una autonomía de sólo 240 km. Esto se debe a las mejoras implementadas por LG, fabricante de la batería.

Junto con este Zoe Z.E. 40, Renault continuará vendiendo el Zoe actual, que cuenta con una batería de 22 kWh y un motor de 57 kW o 77 caballos.

 

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos