logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Karma lanzará una nueva gama de modelos

La firma norteamericana de capitales chinos estrenará en el próximo Salón de Shanghai tres nuevos modelos.

Karma lanzará una nueva gama de modelos

La firma basada en California pero de capitales chinos presentará en el próximo Salón de Shanghai una tríada de modelos que darán vida a su nueva generación de automóviles. Uno de ellos es el Karma Pininfarina, un concept desarrollado en colaboración con el nuevo fabricante italiano, cuyo debut en sociedad se acaba de producir con el Pininfarina Battista.

El modelo fue diseñado y desarrollado por la firma italiana, aunque se desconoce si el tren motriz 100% eléctrico está hermanado con el que debutó en el Battista (y que es obra de los croatas de Rimac). Lo relevante es que será el modelo que estrenará el futuro lenguaje de diseño exterior de Karma.

“Karma está unido espiritualmente a Pininfarina por nuestra visión del diseño, y estamos muy entusiasmados por el resultado que puede tener esta colaboración”, indicó el Dr. Lance Zhou, CEO de Karma.

En conjunto con el Pininfarina, Karma presentará también en Shanghai el concept Vision, que anticipa la nueva concepción del lujo y acabados interiores que ofrecerá la marca, y la segunda generación del Revero, el que llegaría con importantes mejoras tecnológicas obra del acuerdo con Pininfarina.

Este modelo se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá y Chile en el segundo semestre de 2019, según lo anuncia la propia marca.

Marcelo Palomino recomienda