logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Peugeot 2008 DKR rugió en Buenos Aires

El auto que usará Peugeot en su regreso al Dakar, se mostró por primera vez en la Argentina.

Peugeot 2008 DKR rugió en Buenos Aires

Ante más de 300 invitados que se hicieron presentes en el Golden Center Buenos Aires, Peugeot Argentina presentó el Peugeot 2008 DKR que utilizará en su regreso al Dakar. El evento contó con la presencia del francés Cyril Despres, uno de los tres pilotos de Peugeot Sport para esta prueba junto a su compatriota Stephane Peterhansel y el español Carlos Sainz.

“Ser parte del proyecto de Peugeot Sport es un sueño hecho realidad. Cuando me ofrecieron ser uno de los pilotos del equipo, no lo dudé. Esto es una oportunidad que pasa una vez en la vida”, reconoció Despres, cinco veces ganador del Dakar en la categoría motos.

“El Peugeot 2008 DKR es un vehículo increíble. En mi caso, que será mi primera vez en auto, tengo la suerte de contar con los mejores profesores: Peterhansel y Sainz. Mi objetivo para este debut es seguir aprendiendo”, agregó el galo.

En el lanzamiento también estuvieron los pilotos de los equipos oficiales de Peugeot en el Súper TC2000 y en la Clase 3 del Turismo Nacional. Por un lado, Néstor Girolami, Agustín Canapino y Julián Santero; y por el otro, Facundo Chapur y Mariano Werner.

Asimismo, el evento contó con la presencia del sueco Timmy Hansen y el ruso Timur Timerzyanov, miembros del equipo Peugeot Hansen del Mundial de Rallycross que cerrará su temporada 2014 este sábado en San Luis.

Fuente: CORSA

CORSA

Diego Durruti recomienda