logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Sentra NISMO, wasabi extra

Tiene una imagen y una puesta a punto ligeramente más picante.

Nissan Sentra NISMO, wasabi extra

Una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2016 es este Nissan Sentra Nismo. Al igual que el Sentra SR Turbo, esta versión obtiene el motor cuatro cilindros turbo de 1.6 litros productor de 188 CV y ​​240 Nm, que se acopla a una caja manual de seis relaciones o la automática CVT. Si bien el bloque es el mismo, la dinámica de conducción es más deportiva al recibir una suspensión más rígida y baja,  así como una dirección asistida eléctrica afinada.

A primera vista, se destacan las llantas de 18 pulgadas calzadas en neumáticos Michelin Pilot Sport y el kit aerodinámico compuesto por terminaciones más robustas, splitter, faldones laterales y un alerón trasero. También sobresalen las líneas en color rojo, o bien se pueden elegir en tono negro, blanco o plata.

En el interior de este Nissan Sentra Nismo encontramos el volante y asientos forrados de alcántara, las alfombras con la denominación Nismo, un tacómetro en color rojo y decoraciones de fibra de carbono con acentos en rojo. De manera opcional está el Nismo Premium Package, que añade un sistema de audio premium Bose con ocho parlantes, reconocimiento de voz, NissanConnect con navegación y aplicaciones móviles.

Resulta un poco decepcionante que este modelo no tenga el motor de 1.8 litros con 240 CV montado en el Sentra Nismo concept presentado en el Salón de los Angeles de 2013

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

 

 

Nissan Sentra Nismo

Luis Hernández recomienda