logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Lexus Black Panther Inspired LC, el auto que pedía Marvel

Lexus trajo al SEMA su diseño ficticio que aparecerá en la próxima película de Black Panther.

Lexus Black Panther Inspired LC, el auto que pedía Marvel

Desde que se supo que Marvel y Lexus habían hecho un acuerdo para que la marca japonesa "creara" el auto de la película Black Panther, todos queríamos ver de qué se iba a tratar. La película que se estrena en 2018 cuenta la historia de T'Challa/Black Panther, un superhéroe del ficticio país de Wakanda, y al parecer, se movilizará en un muy lindo auto.

Basado en un Lexus LC, esta cupé ficticia se inspira en los poderes y características de Black Panther. Así, la pintura está reforzada con vibranium (material del que está hecho, por ejemplo, el escudo de Capitán América) y es virtualmente impenetrable, además de autorrepararse. También de vibranium es el núcleo de poder, que hace que el coche no necesite cargarse. Lógico, tratándose de un universo en donde hay dioses nórdicos y Hulk.

Como podemos ver en las imágenes, el diseño los espejos laterales está basado en una garra de pantera y poseen una "tecnología de posicionamiento automático que se alinea con el ojo del conductor". Otro sello distintivo es la carrocería ancha y el capó que muestra la máscara de Black Panther.

Finalmente, y aprovechando que en la pantalla grande la tecnología y la física son moldeables, este LC cuenta con una "Wakandan Brain-CPU", un sistema que permite conectar simbióticamente al conductor con su coche. La última de las locuras es el Remote Pilot Kimoyo Bead Interface, que permite que el Black Panther Inspired LC sea conducido de forma remota desde estaciones de control dentro de Birnin Zana, la capital de Wakanda.

¿Qué te parece este sueño cinemático de Marvel? ¿Te gusta más este o el auto que DC, la compañía rival, presentó como el nuevo Batimóvil?

 

Luis Hernández recomienda