logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Vento SEL de Air Design USA, un viaje ochentoso

Este modelo retoma la estética del DTM de los años 80's y 90's.

Volkswagen Vento SEL de Air Design USA, un viaje ochentoso

Tomando como inspiración los accesorios del Vento y el Golf de la década de los 80's y 90's, este Volkswagen Vento SEL de Air Design USA llega al SEMA Show 2018 con una personalización que nos hace viajar en el tiempo.

Indudablemente, lo que más llama la atención de este modelo son las llantas TSW Hockenheim S de 19" con un diseño similar a los autos del DTM de la década de 1990 y el kit de carrocería compuesto por un spoiler y los gráficos tricolores de apariencia vintage. Además de estas adecuaciones, la carrocería tiene una postura más baja gracias a los resortes Eibach de reducción progresiva.

En el interior, este Jetta también rinde homenaje a los primeros kits de diseño de Air Design que se desarrollaron para los Vento (Jetta) Mk 2 y Mk 3, y que han sido parte del culto de "Euro-Tuning" de Volkswagen, con detalles bicolor en la tapicería, volante, asientos y paneles de las puertas.

Si bien la personalización no es tan abundante, con estos simples toques estéticos, el Vento sube de nivel estéticamente, como lo hacían sus antepasados.

Luis Hernández recomienda