logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Honda ROAVC, la mezcla perfecta entre una pick-up y un buggy

Es una mixtura entre la chata Ridgeline y el side-by-side Pioneer 1000.

Honda ROAVC, la mezcla perfecta entre una pick-up y un buggy

Como nunca antes lo había hecho, Honda creó un concept que fusiona las propiedades de la Ridgeline con las del Pioneer1000 Side by Side.

Bautizado como Honda Rugged Open Air Vehicle Concept y desarrollado por por Honda R&D Americas, este prototipo es la visualización de la marca japonesa de cómo podrían verse los verdaderos vehículos todoterreno en los próximos años. Para su creación, los ingenieros de Honda impusieron los paneles y las puertas del Pioneer sobre el chasis y la suspensión modificada de la Ridgeline. Sin duda esta mezcolanza trae consigo un vehículo todoterreno con todas las letras.

Obviamente, ante esta transformación, el interior basado en la Ridgeline fue modificado para soportar la intemperie. Además de esta modificación, el concept trae el mismo volante del Pioneer 1000 y los asientos deportivos del Civic Type R forrados de un material impermeable.

Esperemos que este vehículo, del cual se desconocen las cifras de desempeño, llegue algún día a la producción en serie y no quede simplemente en un experimento.

 

Luis Hernández recomienda