logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

RAM 1500 Rebel, con la firma de Mopar

Mopar se puso el overol y le dio más de 200 accesorios a esta pick-up.

RAM 1500 Rebel, con la firma de Mopar

Mopar aprovechó su vasta gama de productos y eligió más de 200 piezas y accesorios para dárselos a la RAM 1500 Rebel, y así elevar la imagen ya de por si agresiva de esta pick-up pintada en azul "Rebel Smoke".

Dentro de la enorme cantidad de elementos se destacan el kit de elevación Mopar que incrementa en 51 mm la altura de la carrocería para mejorar el espacio libre en el camino, las llantas de 18" Mopar Satin Black de aluminio adornados con aros de color "Rebel Smoke" envueltos con neumáticos Goodyear DuraTrac de 35" y las placas protectoras de metal.

Esta 1500 Rebel Concept también hace gala de un capó modificado que mejora el desempeño del motor HEMI de 5.7L gracias al sistema de admisión de aire frío, un poderoso sistema de iluminación LED ubicado en el barra de protección, gráficos Satin Black Rebel y puntas de escape Mopar Gloss Black.

En el interior, estae pick-up ve una transformación llevando un aspecto monocromático negro, alfombras, paneles de puertas cepillados y pulidos con el logotipo de RAM, carga inalámbrica y un kit de pedales.

 

Luis Hernández recomienda