logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Lexus NX, un aventurero con clase

Se presenta en el Salón de Beijing para exhibir cambios en su interior y en su motorización.

Lexus NX, un aventurero con clase

En el marco del Salón chino, la marca de lujo de Toyota presentó su renovado crossover Lexus NX. A sabiendas de que los detalles estéticos son refinados, solo quedaba por conocer cuál era su novedad mecánica.

Los Lexus NX dispondrá de tres tipos de motores, en el que sobresale el impulsor naftero turbo NX 200t, con cuatro cilindros y 2.0 L de capacidad, cuya potencia se ubicará en torno a los 230 CV.  También estarán disponibles un propulsor híbrido llamado NX300h y otro naturalmente aspirado denominado NX 200.

El exterior cuenta con un frontal robusto, que hace ver al Lexus NX con tintes de SUV.  De igual forma, las nuevas ópticas con luces tipo LED,  son más llamativas y le dan un look más deportivo. Mientras que su interior cuenta con dispositivos de conectividad de última generación como el Lexus Remote Touch, además de un gran espacio y excelsos acabados, que pueden ser la envidia para los demás crossovers Premium.

Cabe señalar que la joya de la familia- el Lexus NX200t F Sport- tiene detalles exteriores e interiores únicos. Te invitamos para que mire la galería de fotos del modelo NX a continuación.

Fernando Díaz recomienda