logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

VW muestra los Passat Alltrack, Beetle Cabrio, Touareg Hybrid y Polo WRC.

La marca alemana tiene un arsenal de atracciones en el Salón de BA 2013.

VW muestra los Passat Alltrack, Beetle Cabrio, Touareg Hybrid y Polo WRC.

Siguen las novedades de Volkswagen, a los nuevos Golf, Beetle, Up!, Taigún concept, y las renocaciones de las Amarok, Saveiro y Suran se sueman otras novedades como el recientemente presentado Touareg Hybrid, Passat Alltrack y Polo del WRC.

Del Touareg Hybrid ya te hablamos en detalle en su presentación e incluso lo probamos en exclusiva, así que dedicaremos más letras a las otras dos novedades.

El Passat Alltrack es la versión con carácter aventurero de la versión familiar del sedán grande germano. Se destaca por su estética con detalles off-road como los protectores negros que recorren todo el perímetro inferior, incluyendo guardabarros, incluyendo labios metaliazdos en ambos frentes. Rematan las barras de techo.

Mecánicamente ofrece la posibilidad de tracción integral 4Motion y si bien las suspensiones son por resortes, es decir que no puede variar la altura, ofrece mayor despeje del suelo.

Respecto del Polo WRC, solo basta decir que siempre es bueno admirar una de las pequeñas bestias que compiten en el Campeonato Mundial de Rally, especialmente cuando el modelo lidera el campeonato con 4 victorias sobre 6 competencias disputadas.

Hernando Calaza recomienda