logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Honda en el Salón de Buenos Aires 2015

La marca nipona muestra en público al HR-V, la renovación de los Civic y CR-V, el nuevo Fit y hasta un auto de F1.

Honda en el Salón de Buenos Aires 2015

Bajo el lema “Emoción esperada”, en su stand de 900 m2 Honda muestra al nuevo HR-V ante el público y adelanta algunas novedades que irán llegando al país en durante la segunda mitad de 2015 y el año próximo.

Lanzada su producción nacional hace pocos meses, la HR-V llega a nuestro mercado en julio para competir en lo alto del segmento de las SUVs compactas. Entre sus virtudes para lograrlo se encuentra el motor 1.8L 1.8L i-VTEC asociado a transmisiones manual de 6 cambios o automática del tipo CVT.

Ofrecida en dos niveles, LX y EX-L, ambas versiones contarán de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo, con cámara de retroceso y centro multimedia con conexiones por Bluetooth y USB. En el caso de la versión más equipada ofrece levas de cambios en el volante y pantalla de 7” con navegador.

En materia de seguridad la nueva Honda HR-V incluye doble airbag (6 en la EX-L), cuatro frenos a disco con ABS y control de estabilidad VSA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA y anclajes ISOFIX, pero mejor que contarte lo que trae, hacé click acá para leer nuestra prueba y saber cómo funciona en el mundo real.

En el stand de Honda en Salón de Buenos Aires también se luce el facelift de la CR-V proyectado para llegar al país en el último trimestre del año con sus nuevos faros delineados por LED entre otras novedades. También se luce el rediseño del Civic, que debería llegar a Argentina durante el tercer trimestre del año. Finalmente, también se puede ver al nuevo Fit que desembarcará en nuestras calles durante 2016 y del que podés leer una prueba exclusiva haciendo click acá.

Un lugar destacado tienen los modelos de competición de Hionda con la exhibición de un MP4-30 McLaren-Honda de F1, la RC213V 2015 utilizada por Marc Marquez en Moto GP y la CRF450 Rally del Dakar.

Honda en el Salón de Buenos Aires 2015

Hernando Calaza. Fotos: Ezequiel Las Heras recomienda