logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GT S en el Salón de BA 2015

Además del nuevo Vito, Mercedes-Benz presentó a su Gran Turismo e 510 caballos.

Mercedes-AMG GT S en el Salón de BA 2015

Ya te contamos todo sobre la Vito de producción nacional que llegará a nuestro mercado en noviembre, pero en el stand de Mercedes-Benz también brilló el Mercedes-AMG GT S, un deportivo construido en aluminio con un V8 bi-turbo de 4.0L colocado en el frente.

El nuevo Gran Turismo llega al país en la variante S que entrega 510 CV a las ruedas traseras vía una transmisión SPEEDSHIFT DCT (doble embrague) de 7 velocidades, lo que le permite hacer el 0 a 100 en 3.7s y correr hasta los 310 km/h.

Las altas prestaciones están acompañadas por frenos cerámicos instalados dentro de llantas de 19” y 20”, con caucho 265/35 y 295/30, adelante y atrás respectivamente. Además posee un alerón trasero que se extiende automáticamente. Tratándose de un Mercedes-Benz, su deportividad no le quita lo galante con lista interminable de amenidades que incluye 8 airbags.

Otros modelos exhibidos en el stand de Mercedes-Benz en el Salón de Buenos Aires son los Clase A y el GLA, la edición limitada del smart fortwo grey matt,  la nueva Sprinter combi 9+1 y el camión Actros 1846 cabina Megaspace.

Mercedes-Benz y smart en el Salón de Buenos Aires 2015

Hernando Calaza. Fotos: Ezequiel Las Heras recomienda