logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

RAM en el Salón de Buenos Aires 2015

La marca del carnero nos muestra su repertorio y algunas ediciones especiales.

RAM en el Salón de Buenos Aires 2015

El stand de RAM en el Salón de Buenos Aires 2015 cuenta con todos los condimentos para satisfacer a los amantes de las camionetas gigantes, ya que además de presentar su clásico repertorio le ofrece a los visitantes una muestra de lo que es capaz su línea de accesorios RAM MOPAR y su asociación con la empresa de indumentaria FOX Head, que permitió la creación de una Edición Limitada que se comercializará en nuestro mercado.

La RAM FOX se trata específicamente de una 1500 Laramie modificada estéticamente y con equipamiento específico para los que practican motocross, con dos rampas, organizador de carga en la caja, gancho de remolque trasero y logos de la marca Fox Head bordados en los apoyacabezas, ya que además, la camioneta se ofrece con un kit de indumentaria de la marca.

Esta versión se presentó como prototipo durante el verano pasado en Cariló, y gracias a la buena respuesta que tuvo por parte de los visitantes, RAM decidió lanzarla al mercado a un precio de USD 76.800.

Otro modelo especial es la RAM MOPAR, que cumple con la misión de mostrar toda la línea de accesorios MOPAR que incluye un kit de deflector delantero y zócalos, pedalera deportiva, llantas de color negro, parrilla Mopar, un soporte de gancho de remolque, un cobertor rígido para la caja, logo HEMI, filtro de aire de alto rendimiento  y una serie de modificaciones cosméticas como el capot con unas líneas deportivas de color azul y una serie de terminaciones estéticas en color negro mate. Como es un mero prototipo, no tiene precio, pero si gusta...

Además de estas camionetas especiales, los visitantes podrán ver los modelos “normales”, si es que le podemos llamar normal a vehículos como la RAM 1500 Laramie con motor V8 HEMI naftero de 5.7 litros con 395 CV y 556 Nm o la RAM 2500, equipada con un motor V6 Cummins turbodiésel de 6.7 L que entrega 325 CV y un descomunal torque de 1016 Nm.

Tanto la RAM 1500 Laramie como la RAM 2500 se fabrican en México y cuentan con precios de USD 64.600 y USD 79.900 respectivamente.

¿Querés verlas? Mirá la galería de fotos relacionada a continuación.

RAM en el Salón de Buenos Aires 2015

Ezequiel Las Heras recomienda