logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

DS apuesta fuerte al Salón de Buenos Aires

La marca francesa entrona al DS 7 Crossback como el gran atractivo de su stand.

DS apuesta fuerte al Salón de Buenos Aires

DS viene poniendo mucho énfasis en el mercado argentino, y en vistas del Salón de Buenos Aires, la marca francesa anticipa un stand con "sello parisino”. La gran novedad del espacio será sin dudas la exhibición del DS 7 Crossback, la SUV que llegará en 2018 a nuestro país.

La marca perteneciente al Grupo PSA presentará todas sus novedades junto a los modelos que ya conocemos en Argentina, y apunta a lograr crear un ambiente bajo el lema "Espíritu de Vanguardia", encarando el mundo premium con el encanto francés y desde una óptica vanguardista.

Elegido por el presidente de Francia para su asunción, el DS 7 Crossback es el primer modelo de la segunda generación de vehículos de la marca. Se destacan sus innovaciones tecnológicas, entre las que se incluyen el DS Pilot, una especie de prólogo a la conducción autónoma, con funciones capaces de mantener la distancia y estacionar de manera automática; la suspensión Active Scan, que maneja permanentemente los cuatro amortiguadores; y Night Vision, que optimiza la iluminación en recorridos nocturnos.

Por otro lado, la marca presentará el DS 3 So Chic, que agrega al vehículo una caja automática de seis cambios; el DS 3 Cabrio en su versión performance; y el DS 4 Be Chic Pack, que se destaca por sus llantas de aleación de 18" sumadas a las barras de techo y un interior rematado en cuero o alcántara.

También en Buenos Aires se exhibirá el DSV-02 de la escudería DS Virgin Racing que participa en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula E. Desarrollado por los ingenieros de DS Performance, este monoplaza 100% eléctrico fue el utilizado por José María López en su incursión de la versión eléctrica de la Máxima.

La última gran novedad de la firma francesa es la posibilidad de sentarse en un DS 7 Crossback en París, gracias a DS Virtual Vision, un dispositivo de realidad virtual que les permitirá a todos los visitantes del stand conocer el interior de la SUV de la marca que promete instalarse fuertemente en el mercado nacional.

 

Federico Treguer recomienda