logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

DFSK se presenta en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca china de vehículos comerciales llega con su Serie C, compuesta de dos camiones y una van.

DFSK se presenta en el Salón de Buenos Aires 2017

De la mano de SOCMA, el grupo empresarial de la familia Macri, DSFK se presenta en el Salón de Buenos Aires y arriba con tres de los cuatro modelos que comercializará en nuestro país. La marca especialista en vehículos comerciales compartirá concesionarios con Chery, la otra marca relacionada con el grupo SOCMA.

Quienes visiten el stand de la marca conocerán la Serie C, compuesta por el C31 y el C32, dos camiones, y la C35, una van. En los tres casos, los vehículos comparten la misma motorización. Se trata de un motor 1.5 naftero que eroga 114 CV y está acoplado a una transmisión manual de cinco cambios.

C31

El C31 es un camión de cabina simple con una caja de 2.900 mm de largo y que puede trasladar hasta 1.250 Kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y faros antiniebla, con dos asientos. Sus dimensiones son 4.800 mm de largo, 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto.

C32

El C32, por su parte, sacrifica la longitud de la caja al ser un camión de doble cabina. En este vehículo, con la misma equipación que el C31, la caja soporta hasta 1.200 Kg y tiene una longitud de 2.070 mm. Las dimensiones cambian casi de manera imperceptible, estirando la altura uno milímetros para llegar a los 1.945 mm.

C35

A diferencia de los otros dos vehículos de la Serie C, la C35 se trata de una van, enfocada en los traslados urbanos. Tiene una capacidad generosa de más de 5.000 litros y soporta hasta 1.000 Kg. Su chasis y carrocería fueron reforzados y tiene una doble puerta corrediza lateral. Para optimizar su estabilidad, la estructura tiene dos vigas longitudinales.

El modelo restante que no se exhibe en el stand es una pick-up, la K01 H. que tiene un motor 1.3 NAFSTA. Su caja de 2.300 mm soporta 915 Kg. y su chasis robusto se complementa con aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas