logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep renueva los modelos Compass y Patriot

Ahora cuentan con una nueva transmisión automática de seis velocidades.

Jeep renueva los modelos Compass y Patriot

Durante el Salón de Detroit, aparte de la renovada Grand Cherokee (ver Noticia Relacionada), Jeep presentó la actualización de sus modelos Compass y Patriot.

Aparte de tener una nueva transmisión de seis velocidades diseñada por PowerTech (la cual promete una operación más silenciosa), ahora tienen dos opciones de motorizaciones nafteras, la primera ofrece un propulsor de 2.0L que le otorga 158 CV y un torque de 191 Nm, mientras que el de 2.4L lo dota de 172 CV y 223 Nm.

En cuanto a los cambios estéticos, mientras que el Jeep Compass permanece igual, el Jeep Patriot posee nuevas ópticas traseras, espejos y llantas cromadas de 18 pulgadas. En las versiones Limited y Latitude presenta una nueva parrilla, mientras que en la Sport y Latitude, las ópticas delanteras tienen un nuevo biselado.

En el interior, los apoyabrazos y la consola central son de vinilo, mientras que los gráficos del tablero fueron actualizados en  todos los modelos de equipamiento. La versión Limited incorpora la opción de butacas de cuero mientras que en la versión Latitude los materiales de los asientos son personalizables.

Miriam Santillán Bueyes recomienda