logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Audi S7 debuta en Frankfurt 2011

Utiliza el mismo V8 biturbo del S6.

Audi S7 debuta en Frankfurt 2011

Dentro de los autos de gama alta de Audi tenemos en el Salón de Frankfurt 2011 la presencia del S7 Sportback.

 

En cuanto a motorización no da grandes sorpresas porta el mismo propulsor del S6, un 4.0 L V8 biturbo con 420 CV asociado a una caja S tronic de siete cambios. Su velocidad está limitada a 250 Km/h y acelera de 0 a 100 en 4.9 segundos. Asimismo tiene la adaptive air suspension al igual que en el S6 que permite reducir 10 mm la altura de la unidad.

 

Su carrocería es ligera ya que pesa 15% menos que una de acero gracias a que emplea una construcción híbrida en aluminio. Su diseño largo y dinámico da la apariencia de un coupé pero con cuatro puertas. Un dato curioso es que al alcanzar los 120 Km/h un spoiler trasero se levanta en el área del portón posterior. Sus faros delanteros son de Xenón y cuentan con iluminación LED.  Las llantas son de 19 pulgadas y dentro de ellas se encuentran frenos de disco ventilados con pinzas en mate con el logo S7.

 

En su habitáculo el tapizado en cuero Napa perla y Alcantara y opcionalmente Milano y Valcona. Las inserciones son de aluminio pero pueden escogerse  de madera ya sea fresno o roble. Los asientos deportivos, con ajuste de profundidad y apoyo lumbar eléctrico, portan al logo S en las cabeceras. 

 

Al igual que el S6 saldrá al mercado del norte en la primavera de 2012.