logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Opel la rockea en Ginebra con el nuevo Adam Rocks

El Opel Adam ahora tiene una nueva versión, enterate las novedades.

Opel la rockea en Ginebra  con el nuevo Adam Rocks

Luego del éxito que ha logrado el modelo Adam, Opel anunció que sumará otro integrante a la familia, con la presentación mundial de la nueva versión Rocks en el Salón del Automóvil de Ginebra. Con este lanzamiento, Rocks se suma a las versiones Jam, Glam y Slam del modelo Adam.

En la edición anterior del Salón de Ginebra, Opel presentó el concept del Adam Rocks, que en su momento obtuvo una muy positiva recepción, por lo cual el equipo a cargo lo convirtió en una realidad. Luego de su presentación para el Salón de Ginebra de este año, su comercialización en Europa se especula que comenzará a mediados de este 2014.

El nuevo modelo de la familia Adam mide 3,74 metros, posee techo de lona desplegable y nuevos elementos como decoraciones y adornos exclusivos del Rocks. Además, integra algunas novedades que aumentan la seguridad y confort de Adam, como su asistente de estacionamiento con manos libres y el nuevo sistema de infoentretenimiento IntelliLink, que permite una perfecta integración de Android así como funcionalidades del iPhone.

“Rocks lleva al Adam  a un nuevo territorio”, afirmó el Director general de Opel, Dr. Karl Thomas Neumann. “Es único en la combinación de la dureza de un crossover con el frescor de la conducción al aire libre. Como todos los modelos Adam, el Rocks es un verdadero campeón en individualización; casi todos los Rocks serán únicos en su especie. Estamos orgullosos de que, en solo 12 meses, nuestro equipo convirtiera al Adam Rocks como uno de los lanzamientos destacados en el Salón de Ginebra 2014”. 

El Adam Rocks contará con el nuevo motor Opel ECOTEC 1.0 litros de tres cilindros turbo e inyección directa de tres cilindros, combinado con una nueva transmisión manual de seis velocidades. Si te lo estás preguntando, ni sueñes que llegue a la Argentina, salvo que General Motors Argentina decida revivir a la marca Opel en el país, o en el mejor de los casos, traer este modelo con un moño en la parrilla.

El nuevo Opel Adam Rocks

Alejandro Marimán Ibarra recomienda