logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Rolls-Royce Ghost Serie II

El Ghost puede ser el auto chico de RR, pero es igualmente opulento.

Rolls-Royce Ghost Serie II

Como no podía ser de otra forma, el Ghost Serie II cuenta con todos los elementos de lujo, comodidad y confort que han distinguido a la firma inglesa por varias generaciones.

Por llamarlo de alguna manera, el “nuevo” ADN del Ghost Serie II empieza por la parte frontal. Los nuevos faros LED  le dan una nueva apariencia, que se combina a la perfección con el estilo de la parrilla, dándole un look más moderno. Los rediseñados paragolpes le dan ese aspecto robusto de toda la vida y  dejan más espacio a las entradas de aire que ayudan a la refrigeración de los frenos delanteros. Recordemos que bajo el capot del Ghost Serie II habita un V12 de 6.6 litros que eroga 563 caballos.  

En el interior, el Ghost Serie II dispone de una combinación de elementos de lujo, tecnología y conectividad de última generación. En primer término, los asientos  delanteros tienen un brazo que regula su posición electrónicamente, y en cuanto a la conectividad, este modelo tiene - Wi-Fi, TV vía satélite (SAT), sistemas de navegación y un equipo de audio opcional Bespoke, todo esto sin perder el sello de distinción británico.

 

Fernando Díaz recomienda