logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai presenta la nueva Tucson en el Salón de Ginebra

La marca develó la nueva generación de esta SUV, ahora con un diseño más atractivo.

Hyundai presenta la nueva Tucson en el Salón de Ginebra

Aprovechando la gran popularidad por la que pasa la Hyundai Tucson, (conocida en otros mercados como ix35) la marca surcoreana presenta en el Salón de Ginebra 2015, la nueva generación de este SUV rival de Honda CR-V y la Toyota RAV-4.

Esta vez, el diseño de la Hyundai Tucson luce mucho más agresivo que su antecesor gracias a la adopción de una inmensa parrilla, grupos ópticos de LED, molduras negras y un perfil con una caída más pronunciada.

Al utilizar una plataforma completamente nueva y tener una mayor distancia entre ejes, la cabina ofrece mayor habitabilidad. Además de existir más espacio para los pasajeros la zona de carga cuenta con un volumen de 513 litros, unos 48 litros más que su predecesor. Asimismo, el interior de la nueva Hyundai Tucson presume formas más atractivas, así como una mejor calidad de materiales y equipamiento.

En la lista de equipamiento encontramos butacas delanteras con calefacción y ventilación, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, sistema de navegación con mejores gráficos y mayor velocidad de respuesta, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril y detección del punto ciego.

La nueva Hyundai Tucson estará disponible con un par de motores nafteros; un 1.6 litros GDI con 135 CV y un 1.6 litros T-GDI con 176 CV enlazados a una caja automática de doble embrague de siete velocidades o una manual de seis marchas. Para el mercado europeo, este SUV está disponible con tres tipos de motores Diésel; un 1.7 litros con 116 CV, un 2.0 litros con 136 CV y otra versión con la misma cilindrada pero llevado a los 184 CV.

Si te estás preguntando cuándo se lanzará al mercado la nueva Tucson, Hyundai aununció que nos hará esperar hasta la segunda mitad del año.

 

 

 

Nueva Hyundai Tucson

Luis Hernández recomienda