logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible debuta en el Salón de los Ángeles 2011

Saldrá a la venta a principios del 2012.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible debuta en el Salón de los Ángeles 2011

Chevrolet presenta en el marco del Salón de los Ángeles el nuevo Camaro ZL1 en versión convertible. Si bien reúne similitud en los componentes mecánicos de la versión coupé, la estética hace que más de una persona desee estar detrás del volante del nuevo descapotable.

“El Camaro ZL1 Convertible será uno de los modelos más fuertes y calificados que exista en todo el rango de precios. Es un auto que garantiza una sonrisa cada vez que se abre la capota o cuando se pise el acelerador a fondo”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero Jefe de Camaro.

Bajo el capó se ubica un motor LS V8 de 6.2 litros y desarrolla 580 caballos de fuerza así como 753 Nm. Además incorpora el sistema Performance Traction Management, el cual se trata de un elemento exclusivo de General Motors que integra control magnético de conducción, de salida, de tracción y de estabilidad, con el objetivo de perfeccionar el desempeño al arrancar y al virar.

Al exterior, la estética se muestra “agresiva” pero con un toque deportivo, característico de los Camaro. Los principales cambios son evidentes al frente pues el paragolpes luce renovado con inmensas entradas de aire, mientras que el capó incorpora tomas de aire y aplicaciones en fibra de carbono.

Chevrolet dio a conocer que el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible llegará a la línea de producción a principios del 2012 en los Estados Unidos, por ahora se desconoce el precio.