Autoshows

Toyota Sienna de Bob Esponja llama la atención de Los Angeles

Nickelodeon se asoció con el fabricante japonés para crear esta singular minivan.

Toyota Sienna de Bob Esponja llama la atención de Los Angeles

Dependiendo de la edad que tengas y el nivel de inocencia en tu corazón será la opinión que tengas de esta Toyota Sienna inspirada en el personaje de Bob Esponja y que forma parte de las novedades de la marca nipona en el Salón de Los Ángeles 2014. Si sos padre de familia no dejarás de escuchar gritos de emoción por parte de tus hijos deseando esta minivan en casa. En cambio, si sos soltero podrías pensar que es algo chusco e incluso grotesco. O quizás no, hay varios fanáticos de la esponja que pasan holgadamente los 30 años.

Como sea, estés de acuerdo o no con este vehículo personalizado, jamás lo verás en las calles ya que no está a la venta al público, esta Sienna sólo lo podrás ver en la próxima en la película de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies; The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

En asociación con Toyota, Nickelodeon tuvo la idea de transformar la minivan con el rostro de Bob Esponja y una máquina de burbujas en el techo. En el interior podemos observar el mismo trabajo de caracterización. Sin duda es el más claro ejemplo de cómo llevar la ficción a la realidad.

¿Qué personaje de las caricaturas y qué auto elegirías para crear un vehículo como esta Sienna?

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos