logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El FIAT 500X coquetea con las sábanas de su debut

El integrante aventurero de la familia 500 se prepara para mostrarse en el próximo Salón de París.

El FIAT 500X coquetea con las sábanas de su debut

FIAT parece decidida a seguir el mismo modelo de negocio que hizo resurgir a la marca MINI, primero relanzando a la reversión de un clásico para luego expandir su estética a una multitud de versiones y tamaños. Ahora, tal como sucede con el Countryman, FIAT está a punto de presentar al integrante aventurero con tracción integral de la familia, el 500X.

Este nuevo modelo comparte prácticamente toda su plataforma con el flamante Jeep Renegade, por lo que ambos tienen como familiar en común al FIAT Panda. Sí, pareciera que realmente en Italia no hay nada más lindo que la famiglia unita.

Si lo comparamos con el 500L recientemente lanzado en Argentina (y ya probado por Autocosmos) El 500X cuenta con tracción en las cuatro ruedas, una trocha más ancha y un estilo más inclinado a la aventura off-road, pero sin llegar a ningún extremo. La expectativa por su lanzamiento es mucha, y para calentar motores, la marca italiana ha lanzado un tráiler donde podemos ver las líneas del nuevo modelo, quien al igual que una diva que se hace desear, no llega a mostrarse del todo pero deja ver suficiente.

Mirá el video y opiná: ¿Será exitoso este modelo?

 

Las primeras líneas del FIAT 500X

Ezequiel Las Heras recomienda