logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Opel ADAM S debuta en París

Un deportivo muy radical.

Opel ADAM S debuta en París

Para el Salón de París, Opel estrena el Adam S de producción, cuyo modelo de muestra fue presentado en el Salón de Ginebra, donde tuvo mucha acogida. Ahora y con los cambios propios de la producción, llega para conquistar el mercado de los deportivos pequeños.

En su exterior se puede notar una parrilla frontal robusta, sus tomas de aire que se dividen con tres rejillas y una zona en forma de panal.  Al final del paragolpes delantero tiene un par de alerones en los costados que le dan un toque aerodinámico, así como en su parte trasera tiene un alerón que le da una carga aerodinámica suficiente para las vueltas rápidas. La combinación de colores gris y rojo es perfecta, al igual que sus llantas de 17 y 18 pulgadas que ilustran su deportividad.

La motorización del Opel Adam S consta de un propulsor 1.4L Turbo ECOTEC que le da una potencia de 150 caballos.  La transmisión es manual de seis velocidades.  El Opel Adam S acelera de 0 a 100Km/h en 8.5 segundos y su velocidad máxima es de 200 Km/h.

El interior del Opel Adam S viene con todas las comodidades para el conductor y su copiloto – incluye los exclusivos asientos Recaro Performance- y opcionalmente un paquete en cuero rojo.

Fernando Díaz recomienda