logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Spin Activ se aventura en San Pablo

La versión aventurera del Spin se presenta en Brasil, conocé sus características y cuando llega a nuestro país.

Chevrolet Spin Activ se aventura en San Pablo

Chevrolet nos muestra en el Salón paulista a una versión muy esperada por los entusiastas del Spin, ya que incorpora una estética aventurera, recurso muy bien recibido por los consumidores de la región, especialmente en Argentina y Brasil.

Denominado Spin Activ, esta versión tiene un nuevo rack en el techo, llantas de aleación de 16”, ópticas con moldura negra, luces oscurecidas, apliques en los guardabarros, nuevos paragolpes y estribos laterales. Puertas adentro, podemos encontrarnos con capacidad para 5 ocupantes y un baúl de 710 litros.

 Con respecto al equipamiento, la versión Activ se ubicaría como la más completa de la gama, ofreciendo computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, aire acondicionado, dirección hidráulica y cierre centralizado con comando a distancia.

El Spin Activ tiene bajo el capó al mismo motor naftero de 1.8 L y 105 CV que equipa al Spin que actualmente tenemos en nuestro mercado (y que oportunamente probamos), que también puede estar acoplado a una caja manual o automática, de seis marchas.

Este monovolumen de estética aventurera tiene prevista su llegada a la Argentina en el primer trimestre de 2015. ¿Te parece una buena opción?

  

Ezequiel Las Heras recomienda