logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Renault juega a varias puntas en el Salón de San Pablo

Nuevas versiones de los Kwid y Captur, llegada del Zoe, concepts y monoplazas: todo en el stand del rombo.

Renault juega a varias puntas en el Salón de San Pablo

Renault llega a San Pablo con una propuesta bastante ecléctica. Dentro de su stand, la marca del rombo combina algunas novedades en sus modelos ya conocidos, con el anuncio de la llegada de su eléctrico Zoe y la presencia de dos modelos con mucho poder simbólico.

Outsider

Dentro de las novedades de lo ya conocido, salta a la vista el Kwid Outsider. Esta versión del benjamín de la gama tiene una clara estética off-road. Pensada para salir en el primer semestre de 2019 en Brasil, este auto luce barras de techo, adhesivos con la palabra “Outsider” a los costados y molduras de plástico negro. La idea de la marca es poder llevarlo a Argentina en sintonía con el país vecino.

Captur HiFi

Por otro lado, la Renault Captur lanza una edición especial en conjunto con Bose. Como podés imaginarte, esta versión se destaca por sus sistema de audio, equipada con parlantes de la susodicha marca. Llega a Brasil a principios de 2019 y nadie dijo nada de su llegada a Argentina.

El Zoe arriba al Mercosur 

Con respecto al Zoe, Renault busca emular a su socio Nissan y confirma la futura llegada del auto eléctrico más popular en Europa. A partir de noviembre, el Zoe estará presente en la región, siendo compañero de otro vehículo eléctrico del rombo que conocemos en nuestro país, la Kangoo ZE.

Fórmula 1 y un auto-casa

Finalmente, la parte más “inalcanzable” del stand de Renault está representada con el RS18, el auto de la F1 de la escudería, acompañada del Sandero RS F1 Edition, pintado del mismo color amarillo que el monoplaza.

Por otro lado, el Symbioz, un ambicioso concept que se asemeja al living de una casa, está presente en el espacio para deleite de los más entusiastas.

 

Federico Treguer recomienda