logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Serena e-POWER, para esas familias eléctricas

Envalentonado por el Leaf, Nissan quiere electrificar la industria automotor.

Nissan Serena e-POWER, para esas familias eléctricas

Si de eléctricos se trata, Nissan puede hablar con propiedad del tema gracias al gran éxito que ha conseguido con el Nissan Leaf. Fue tan ambicioso su proyecto de vehículos eléctricos que ahora se jacta de tener una tecnología, la Nissan Intelligent Mobility, capaz de desarrollar una gran cantidad de modelos.

Entre todos esos modelos, podemos mencinar al NOTE-e Power, presentado en 2016, pero también a una minivan que llega en el Salón de Tokio de este año.

Se trata de la Serena e-POWER, un modelo basado en la minivan que también protagoniza con una versión NISMO el stand de la marca. En el exterior de esta minivan podemos ver una parrilla con tonos azules, luces de LED, y llantas de aleación en aluminio. En el interior, lo que notamos es un amplio espacio, con tres filas de asientos.

Con respecto al motor, sólo sabemos que se trata de un propulsor integralmente eléctrico, pero no mucho más se ha dicho. Además, este modelo cuenta con el sistema ProPilot de conducción autónoma, lo que también lo pone como un vehículo muy interesante para la vida familiar.

 

Fernando Díaz recomienda